jueves, 28 de septiembre de 2017

comunicado oficial

El colectivo cadista y antifascista Brigadas Amarillas a tenor de las declaraciones y actos realizados los últimos días por nuestro presidente Manuel Vizcaíno y ante los mismos, expresa públicamente lo siguiente:

1- Que la pancarta pidiendo la dimisión del presidente, según nuestras fuentes, fue retirada por parte de la seguridad privada contratada por el club dos horas antes del partido Cádiz -Numancia, y que hasta el momento nadie del mismo, ante nuestras preguntas, ha sabido responder dónde se encuentra, ni por qué fue retirada.

2- Que todas las reuniones que nuestro colectivo ha mantenido siempre han sido con la entidad amarilla; y todas nuestras peticiones, así mismo como las respuestas que hemos recibido, han sido atendidas por parte del Cádiz C.F. S.A.D. representados en las figuras de Paco López, Pepe Mata y Eladio Rego, los cuales podrán confirma los términos de las mismas.

Por último, recordar que estas mentiras son las más recientes, pero no son ni las primeras y, mucho nos tememos, que tampoco serán las ultimas de este presidente que tenemos.

Salud, Cadismo y Libertad.